miércoles, 21 de abril de 2010

Como usar los colores: NEGRO

Aunque muchas veses puede parecer que si, no odiamos el negro! Nos gusta la gente que disfruta del negro y no quien usa negropor falta de opcion! El tema es no quedarobvia o sin gracia o igual a todo el mundo.
Sepuede pensar el combinar el negro es muy facil, pero la verdad,nos parece es que es bastante dificil.

El negro es lindo, elegante y siempre moderno
Estas nos parecen buenas formas de usar el nergo:
Look negro total: para usar el negro de pies a cabeza es bueno jugar con las texturas y formas que dejen el look mas interesante.


Negro con neutro oscuros: con azul marino, una combinación que nos gusta mucho!, con marron, café, vino, petroleo, gris, como para mantener la elegancia de la combinación monocromatica, con un toque de originalidad, tal ves un poco formal!
Negro con neutro claros: lo intresante de esta combinación es crear un contraste fuerte, crea un look bien moderno. Negro con marfil, con gris perla, con rosa o cualquier color casi blanco como enseño Coco Channel ya desde el siglo pasado es clásico y chic!
Queda buenísimo hacer sobreposicion con estas combinaciones, por ejemplo remeron negro con musculosa bretel fino en gris perla, o un sacon negro con remerita en blanco etc.
Negro con colores coloridos: calza negra con remeron o remera, sacon o sweater, en colores fuertes como naranja, frambuesa, orquidea, maiz o solo.

Para hacer una diferencia podemos usar el negro con detalles de colores como un collar, un pañuelo, un cinto o un detalle en la ropa un cuello, un puño.
Los colores perfectos para combinar con negro pueden ser: son los mas intensos por ejemplo fucsia, violeta, azul intenso, verde botella, cereza, borgoña.

Para una fiesta, es otro capitulo, pero podemos contarte que nos parece que con metalizados – plata viejo, bronze – crea un contraste intresante .
Esta es nuestra opinión! Nada es ley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias