martes, 31 de julio de 2012

Seccion 2013: UN COLOR CADA DIA

En esta colorida inspiracion nuestra paleta de colores se basa en el Pantone.

Ya escucharon hablar de Pantone?
Pantone es una empresa americana, creada en 1962, que inicialmente desarrollaba tarjetas de colores para las empresas de cosméticos y hoy desarrollara un sistema de colores para su identificación, comparación y comunicación, es utilizado por todos los profesionales de las artes graficas, moda y diseño siendo el sistema de definición cromática más reconocido y utilizado.
El clima colorido de Pantone llego a todo el mundo y se transformo en una marca en si misma con una gran variedad de productos y muestras artísticas. Les vamos a mostrar en esta seccion todas las novedades Pantone porque es realmente para hacerse fans! Como somos nosotros desde hace ya mucho tiempo!

La idea de esta sección “un color cada dia” es mostrarles atreves del universo Pantone, los colores que hemos seleccionado para esta temporada y las combinaciones posibles.

Ellos son:


NARANJAS: El primer color es el Tangerine Tango, un naranja jugoso y brillante capaz de levantar cualquier guardarropa.
AMARILLOS: el Solar Power, que trae calidez y energía.
FUCCIAS: Belleflower, un distintivo violeta purpura intenso, que habla de originalidad y creatividad y se complemente con Sweet Lilac que trae el romanticismo y la delicadeza a la paleta, recordando a las flores recién abiertas en la primavera.
AZUL: Sodalite Blue, azul clásico que trae orden y calma trabajando en armonía con el resto de los colores.
VERDES:Después aparece Cockatoo, un hermoso tono verde azulado claro que habla de imágenes etéreas y flota con liviandad.
Margarita es un color amarillo verdoso que viene apareciendo bastante en las temporadas anteriores, nosotros lo llamamos ACUA
Para acompañar a todos estos colores shocking aparecen los neutrales, aportándoles practicidad. Driftwood es un marrón grisáceo (Stone) suficientemente liviano para emparejar el humor de la paleta.

Nos espera una temporada brillante y colorida...
Segui todas las novedades desde el blog o desde nuestro Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias