lunes, 21 de febrero de 2011

Viajeras de sueños...Coleccion Invierno 2011


"...EL VIAJE PUEDE SEGUIR SIENDO AVENTURA PORQUE AVENTURA ES EL RECORRIDO DE LOS SUEÑOS. Y EL SUEÑO ES LA NATURALEZA QUE CONFORMA EL CORAZÓN DEL HOMBRE. SU DESTINO ES CUMPLIRLOS." JAVIER REVERTÉ

Cambiar la mirada de las colecciones anteriores. Ya no sobre un lugar sino desde la persona que descubre.
Hasta aquí, visitamos lugares que fueron inspiración, donde pudimos comprender y revivir culturas.
En esta nueva colección la idea es alcanzar y revivir la experiencia de viajar convirtiéndonos en viajeros.

El viaje es más que ocio o entretenimiento, es desplazarse a lugares que formaron -o que formarán- parte de nuestros sueños. Pero es un desplazamiento de carácter más íntimo, un impulso que nos incita a trasladarnos para amar, odiar o creer en lo que vemos. Todos llevamos un mapa propio, es el mapa de nuestros sueños, de nuestros deseos. En esta colección pretendemos dibujar este mapa siendo viajeras sin guía.
Un viaje puede ser geográfico o espiritual, real o literario. Un viaje como utopía, metáfora, experiencia mística, descubrimiento geográfico, fuente histórica, análisis cultural...
Viajar...montañas y playas, selvas y desiertos, mares y ríos, lagos y glaciares, ciudades históricas coloniales, indumentarias y costumbres diferentes, gastronomía, mercados y ferias, charlas con la gente capturando su esencia y su arte, volviéndose invisible de vez en cuando para observar sin interferir.
La inspiración para el desarrollo de esta colección fue tomada a partir de libros de viajes, bitácoras y cuadernos de ruta, donde la diversidad de contenidos nos hizo pensar en un collage, una composición hecha de imágenes, texturas e historias. Por esto, en esta colección nuestra mujer es viajera intrépida, aventurera, exploradora, curiosa, romántica, audaz y tranquila, con sueños y sonrisas viajeras.
Utilizaremos en nuestra paleta una mezcla de colores que funden lo práctico con un sentido de viaje y aventura. La necesidad crucial de una cooperación entre la naturaleza y los paisajes urbanos se refleja en esta paleta de colores, en las telas y estampados. Ellos son natural o piel, marfil, marrones (visón oscuro y claro, chocolate, kaki, beige y marfiles), verdes desde el acua oscuro al safari, camel, ocre, ciruela, rosados desde el rosa viejo hasta el coral oscuro, gris, cemento, negro.
En los estampados serigraficos de esta temporada trabajamos ilustraciones desde un lenguaje artístico con cierto toque infantil, donde las formas del dibujo se muestran de un modo maravillosamente exagerado, rozando la fantasía, la imagen aparece ligeramente coloreada y contiene un mensaje icónico que representa el concepto: viajeras de sueños, a modo de collage.

En esta temporada apostamos a las texturas y estampados en las telas: lanillas y angorinas estampadas y lisas, single spand gamuzado, texturizado y modal estampado. Nuestros estampados son originales y exclusivos. En nuestra línea de punto volvemos a fundir diferentes hilados fantasías en nuevas combinaciones lycra, flufy, boucle, richio, polo, pluma etc.
Los diseños y estilos son muy variados para esta temporada. Los leggings y calzas nos seguiran acompañando para usar con remerones largos, vestidos, sweaters bien largos y también tipo puperas, sacos y sacones, pero también los pantalones anchos y babuchones. Vestidos cortos y largos en telas abrigadas y polleras largas. Continua en esta temporada la superposición y la versatilidad de prendas.
En esta colección reafirmamos nuestra idea de que la ropa debe tener un carácter práctico, cómodo y versátil, que pueda responder a diferentes etapas del día. Así reconstruimos en esta nueva colección los valores que ya caracterizan nuestra marca: frescura, autenticidad y un poco de rebeldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias