viernes, 5 de agosto de 2011

HG. Coleccion Primavera Verano 2012. Simples...


“La felicidad esta en las cosas simples” es una frase tan repetida que nos olvidamos con frecuencia de su contenido de “verdad”.

Intentamos aclararnos: Eso de la felicidad, ¿qué es? ¿Se trata de un estado de ánimo o una etapa de plenitud? ¿Hace referencia a las ganas de vivir que tenemos? ¿Es un misterioso dogma de fe?¿es una actitud mental? ¿El hombre no fue concebido para ser feliz?
La Real Academia de la Lengua Española la define así: Felicidad: (Del lat. felicĭtas, -ātis).
1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.
2. f. Satisfacción, gusto, contento. Las felicidades del mundo.
3. f. Suerte feliz. Viajar con felicidad.

¡Qué capacidad de síntesis!

Asumamos el hecho de que, por mucho que leamos durante toda nuestra vida, no encontraremos una definición de felicidad que sea aceptada por todos ni que, mucho menos, englobe todo lo que representa.
La felicidad es tan sublime que muchas veces no se puede encorsetar con palabras y, además es tan íntima, que cada quien tiene la suya. Y si lo intentamos con imágenes? Desde aquí parte la propuesta de esta colección.

Y que es para nosotros la felicidad? Estas son algunas ideas que compartimos con nuestro equipo de trabajo:

Surge mientras escribo, mientras dibujo, mientras pinto.
La felicidad es la hermosura tan perfecta de la naturaleza con su inmenso verdor.
La felicidad me sonríe en las flores que crecen en el patio.
Es ver el cielo azul dibujando cosas inusitadas.
Es el oleaje obstinado y pacifico de un mar eterno.
Es el olor a tierra mojada que penetra los sentidos y nos hace viajar a esos sueños de niños con ganas de volar.
Es cuando un día soleado me regala la luz que me hace falta, sin cuestionarme, sin reflexiones, sin porqués...solo vivo. Solamente porque en todo lo simple de las cosas, la felicidad esta atrás oculta.
La felicidad se toma conmigo el café a la mañana y mi postre favorito.
Está conmigo durante muchos momentos a lo largo del día. Otras veces, se camufla y no soy capaz de verla, pero nunca dejo de buscarla.
También aparece en las personas que por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino nos hacen felices, son los amigos que nos acompañan por muchas lunas y otros que lo hacen entre un paso y otro. Es también cuando nos tropezamos con nuestra media naranja o nuestro medio limón.
Puede aparecer de la mano de alguien que quiero ver.

Nuestra colección respira este concepto. Disfrutar de esas cosas simples y hacer montañas de alegría siempre que se pueda!

Presentamos en esta nueva colección una gran variedad de telas estampadas frescas, únicas y originales. En vestidos largos y cortos, con y sin mangas, straples, marilyn , remeras y remerones, calzas, pantalones, babuchas y muchos modelos de enteritos tipo monopiezas super originales como ya son característicos en nuestras producciones.

En nuestra línea de estampas en serigrafia continuamos desde un lenguaje artísticos en las ilustraciones, pero esta ves hay “fotos ilustradas”, con la idea de que el mundo de la ilusión se entremezcle con la realidad como si asi fuese posible lo simple que hace a la felicidad.

En los hilados la fusión y la combinación de texturas se cruzan con la combinación de colores, logrando efectos y tonos nuevos y exclusivos. Hay sacos, sacones, chalecos, sweaters cortos y largos, jugando con la superposición y la versatilidad en las prendas como eje de toda la colección.

Color, mucho color, una explosión de tintas y alegría: los azules( marino, petróleo, aero, jeans…) y naranjas (coral, mandarina, salmon…) son los protagonistas, junto con fuccias , verdes. El tono piel y los beige siguen en vigencia en esta temporada.

Nuestra mujer es una ves mas libre, audaz, romántica, curiosa, original y por sobre todas las cosas FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias