miércoles, 8 de febrero de 2012

Proximamente...Natural.Invierno 2012...



Nuestra nueva colección evoca la naturaleza y su espíritu: sus colores, sus formas, sus texturas, sus paisajes, sus flores, sus animales y también su abstracción.

Más allá de cualquier conflicto de género, creemos que la naturaleza, es “femenino”. Desde siempre, las mujeres preservaron y cuidaron de la ecología, principalmente en los países conformados por pueblos originarios. Es a esta mujer, que ama y defiende la naturaleza, a la que quisimos ilustrar en esta colección.

La idea es que nuestro otoño invierno 2012 se inunde de calidez y alegría para que nos sea posible respirar y sentir libertad, incluso en espacios cerrados.

Impredecible, caprichosa, inesperada y siempre sorprendente, así es la evolución de la naturaleza...y así es la mujer HG en esta temporada fría!

Los colores aparecen por todos lados y lugares. En la paleta de color se destaca, camel y terracota, además del tomate, ciruela, bordo, y se van aclarando desde el chocolate, visón, beige y marfil. Aparecen también el verde pino y el azul petróleo. Las rayas continúan en esta temporada deslizándose hacia arriba, hacia abajo y hacia todos los sitios. Los tonos pueden parecer oscuros pero intensos y fuertes.

Faldas largas, vestidos cortos y largos, pantalones tipo oxford, también rectos y oversize, remeras, remerones en diferentes telas y nuestra ya esperada colección de estampados en serigrafía inspirados en el concepto de esta colección, a través de ilustraciones artísticas se desarrollaron tres líneas: naturaleza, mujeres: originaria, africana y occidental y animales.
Las capas son la novedad en la línea de hilados, sacos, sacones, batas, pañuelos, sweaters, la fusión y la composición de texturas se cruzan con la combinación de colores, logrando efectos y tonos nuevos y exclusivos.

La superposición y la combinación de formas marcan el estilo de este invierno, donde más allá de tendencias de moda, todo vale, para sentirse libre y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias