jueves, 2 de agosto de 2012

Muy pronto...Primavera Verano 2013




Colorida inspiración…

¿Qué pasaría si un día el mundo fuera perdiendo su color y todo se tornara pálido, gris y taciturno? Carmesina lo sabe porque es la protagonista del cuento “Los colores olvidados”. Una historia donde los colores van desapareciendo hasta que, de repente, aparece un gato negro que cambia el rumbo de los acontecimientos. Ella busca desesperadamente los colores: el color existe, es real, pero un día las personas dejaron de creer en los colores y éstos empezaron a desaparecer. Pero yo sé dónde están! el gato le confiesa.

A partir de esta ficción , y entre la fantasía y realidad comenzamos nuestra propia búsqueda…los colores están en todas partes…es solo una cuestión de actitud… una manera de entender el mundo y a nosotros mismos.
Desde diferentes culturas, las gentes, los pueblos, celebran el pasaje del invierno a la primavera, la estación más alegre y colorida del año.

Nuestra colorida inspiración nos llevo al Festival de Colores, también conocido en la lengua nativa como Holi. Holi es un popular festival hinduista de primavera celebrado en la India, Guyana, Nepal, Trinidad y ahora en algunos otros lugares de mundo.
Además que da la bienvenida al inicio de una nueva estación, el festival de los colores conmemora numerosos acontecimientos de la mitología hindú e invita a olvidar las normas sociales, perdonar las ofensas y agradecer por todo aquello que hay de nuevo en nuestras vidas.
Lo más tradicional de estas fiestas son las fogatas que se posicionan aquí y allá en las calles de las ciudades. Con el mismo espíritu alegre con que se llevan a cabo los carnavales, en este otro lado del mundo, los habitantes de la India se rocían los unos a los otros con agua y polvos de colores! hasta cubrir rostro y cuerpo de un multicolor arcoíris… una especie de batalla pacífica de pigmentos.

En esos dias la India estalla en colores, alegría y convivencia para recibir a la primavera, esa estación en que la sangre se altera y todo renace.

La idea de esta colección es: no guardes un sentimiento, déjalo libre, exprésalo, porque un sentimiento que se oculta y muere, es un color que se olvida.

¡Así que bienvenida primavera y a expandir colores, sentimientos y alegría!


Mira este video inspirador!

2 comentarios:

  1. como puedo hacer para vender la ropa de citrico?

    ResponderEliminar
  2. necesito saber que hacer para vender ropa de citrico

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias