martes, 2 de febrero de 2010

Pre-lanzamiento. Coleccion Otoño Invierno 2010


Ya esta todo listo! la nueva coleccion esta en plena produccion! entre el 10 y 15 de febrero podras conocerla en nuestros locales. Y a partir del 3 de marzo estara disponible en nuestra pagina web para que puedas hacer los pedidos via Internet.

Otro viaje comienza... Ahora mas cerca de lo que nosotros somos: "Madre Tierra Latinoamericana".
La idea de esta colección es trabajar la identidad latinoamericana, utilizando materiales y imágenes nativas en diseños contemporáneos. Teniendo en cuenta nuestra ancestral y vigente cultura, en una observación que se nutre del pasado y presente, pensando en el futuro, combinando la modernidad con lo étnico que viene afortunadamente ligado a lo ecológico.

Reinterpretando el folklore de las regiones del noroeste argentino, nuestra querida Salta y Jujuy que serán nuestra principal fuente de inspiración y de los países latinos, Perú, Bolivia, Ecuador... Observando sus costumbres, tradiciones y las prendas tradicionales y mezclandolas con elementos étnicos. De esta manera agregamos el color al vestuario invernal.

En esta temporada ademas nuestra linea de sweaters (con variedad en combinación de texturas conseguidas por la fusión de hilados fantasías como lycra, flufy, boucle, richio, polo, pluma etc) y modal, incorporamos prendas en tela rustico deportivo para usar durante todo el dia.
Estampados inspirados en la naturaleza, figuras y motivos solares y elementos simbólicos. Grecas, cintas, pompones, borlas y figuras tipicas formaran la composición.
Nuestra mujer es de esta manera y una vez mas, libre, aventurera y ultra femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias