viernes, 16 de abril de 2010

Como usar los colores: ROJO

ROJO:el color que Valentino creía que dejaba a cualquier mujer “destacarse en medio de la multitud”.
Las mujeres lo seguimos viendo como un color misterioso, mágico, osado, sexy y atrevido. Nos encanta el rojo!
Es uno de los colores mas usadas en todo el mundo en accesorios y complementos en la ropa lo pensamos un poco mas, ahora, si sabemos cómo combinarlo, podemos incluir el rojo en nuestro armario.
Esta es nuestra forma de usar el rojo! Porque no es solo con blanco y negro, que podemos combinarlo, nuestra consigna es “casi siempre todo vale!”

Rojo queda bien con tonos neutros, sobrios tipo azul marino y todos los tonos de gris o clasicos tipo marron, stone, arenas que queda increible!. Tambien podemos obtener un look elegantes combinado con colores como verde pino y petroleo.
Y si estamos en esos dias Animadas tambien se puede combinado con amarillo y naranja o Optimista con tonos tipo azul bic o verde claro o podemos combinarlo con rosa o violeta.

En esta coleccion Otoño Invierno 2010, MadreTierra Latinoamericana, el rojo si bien un poco oscurecido, mas cerca del bordo o borgoña, aparecen en sacos, batas y sweaters en diferentes materiales. En babuchas, pantalones, calzas y remeras..


El rojo con accesorios en piedras tipo brillantes, citrinos, aguamarina, quartzos y queda muy bien tambien, para las mas osadas con piedras turquesa o lapizlazu.
El rojo queda muy bien en cuero, una buena campera o tapado.
Aprovechar el rojo en zapatos, carteras y bolsos

Una consideración personalísima: a nosotros nos gusta el rojo en pedacitos...cuando la mayor parte del look es rojo, preferimos coordinarlo con colores neutros.

Ahora el rojo para una fiesta es un tema aparte donde es recomendable pensar en tejidos mas sofisticados y de calidad.

Para terminar... cuidado! Rojo y verde es decoración de navidad!; rojo y blanco es mama Noel!! A no exagerar!



Y vos como combinas el color rojo!? contanos como armas tu look!
podes escribirnos y enviarnos fotos a info@highgradesweaters.com

1 comentario:

  1. judih del haco16.4.10

    ME GUSTA MUCHO LA PROPUESTA ,SOBRETODO POR QUE DAN UNA IDEA DE COMO LLEVAR LA MODA ES UN APORTE IMPORTANTE PARA SENTIRNOS COMODA Y NO PARECER DISFRAZADAS.GRACIAS.

    ResponderEliminar

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias