viernes, 30 de agosto de 2013

MURAL REAPERTURA HG SUCURSAL SANTA FE.



El arte es nuestra principal fuente de inspiración desde sus distintas formas de expresión y las ilustraciones el eje de nuestra estética y de nuestras colecciones, por eso esta nueva imagen con todo lo que nos gusta: la vida cerca de la naturaleza, sus bosques, las flores, la música, viajar, conocer, descubrir y volver a casa para compartir.

TODO LISTO PARA QUE VENGAN A CONOCER LA RE APERTURA DEL LOCAL!! 
Desde HOY Miércoles 28 de agosto en Av. Santa Fe 2002, esquina Ayacucho.
LOS ESPERAMOS!!

Musica: Zaz, Je veux
(Vale la pena la traducción)
Yo quiero
Dame una suite en el Ritz, ¡no es lo que quiero!
Joyas de Chanel, ¡no es lo que quiero!
Dame una limusina, ¿qué haría con ella?

Ofreceme personal, ¿qué haría con él?
Una casa solariega en Neufchatel, no es para mí
Ofreceme la Torre Eiffel, ¿qué haría con ella?

[Estribillo]
Quiero amor, felicidad, bueno humor, no es tu dinero el que me hará feliz,
yo lo que quiero es morir con el corazón en la mano
Vayamos juntos a descubrir nuestra libertad, olvidar de todos los clichés,
bienvenido a mi realidad

Estoy harta de las buenas maneras, ¡es demasiado para mí!
Yo como con las manos y así soy yo
Hablo fuerte y soy franca, ¡perdónenme!
Se acabo la hipocresía, ¡yo paso de eso!
¡Estoy harta de tanta palabrería retórica vacía!
Mírame, de todas formas no te guardo rencor, yo soy así, yo soy así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias