jueves, 10 de septiembre de 2009

Especial Dia de la Madre!

El domingo 18 de octubre se celebra, en Argentina, el Día de la Madre. Lo recordamos desde la historia y desde el amor...Ademas de mostrarte sugerencias de regalos para este dia!!

Historia del Día de la Madre
¿Por qué se celebra el día de la madre? ¿Desde cuándo? ¿Cómo se celebraba antiguamente?
Origen del día dedicado a las madres.
Las celebraciones por el día de la madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Jupiter, Neptuno y Plutón. Durante el siglo XXVII en Inglaterra comienza una celebró un día llamado "servir de domingo", denominada "Domingo de Servir a la Madre" en la cual se honraba a las madres de Inglaterra y los criados tenían permiso y el día pagado para ir a visitar a sus madres. En aquel tiempo muchos de los pobres de Inglaterra trabajaban como criados para los ricos.

La mayoría de los trabajos estaban lejos de sus hogares, y los criados vivian en las casas de sus patrones. Esto fue una gran alegria para los criados que les pagaban su día de trabajo y podian volver a la casa de sus familias y pasar el día con sus mamás. Después se comenzó a preparar una torta(tarta,cake) especial, llamada la torta que se llamaba "servír a la madre" y se llevaba para celebrar ese día como un acto festivo en honor de las madres.


Sugerencias para regalar



Envianos tu pedido desde nuestra web o comunicate con nosotros via email a info@highgradesweaters.com o por telefono al 11 4954 7282. Solicita nuestra lista de precios. Te recordamos que hacemos envios a todo el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias