martes, 1 de septiembre de 2009

HG Sweaters. Nuestra marca!

Hg Sweaters, nace en Bs. As. en el año 1998, con la dinámica y el esfuerzo familiar. Su cultura empresarial se basa en el trabajo en equipo, así se logra el principal objetivo: Ofrecer una estética de vanguardia en diseño con excelente calidad y al mejor precio.

Nos especializamos en sweaters de diseño, teniendo en cuenta ciertas estéticas propias del producto, funcionalidades , confort y criterios comerciales tales como moda de colores, patrones y estilo de líneas, sin perder de vista la viabilidad del precio. Nuestros productos son físicamente cómodos para el usuario, adecuado para la ocasión en la que lo llevara y atractivo. Para satisfacer estos criterios utilizamos diferentes hilados clásicos y fantasías, texturas (flufy, boucle, richio, pluma, lurex, seda, etc) y como novedad a partir de esta temporada estampados.

La consumidora HG Sweaters:
La consumidora HG es multitarget, mujeres de 20 a 70 años, aunque su franja mas fiel es de 20 a 40 años, y abarca casi en su totalidad el segmento medio y medio-alto de capacidad de consumo.Es una consumidora que manifiesta mas interés por la relación calidad / precio que por la fidelidad a las marcas y se ocupa de la novedad.

Productos que se comercializan:
Tejido de punto, con hilados clásicos e hilados fantasías: Sweaters, chalecos, sacos, pañuelos y capas, camperas, vestidos y complementos. Nueva línea de productos: Línea original en modal: catsuit, enteritos, pantalones babucha, polleras, remeras lisas y estampadas.

Comercialización:
Puntos de venta exclusivos ubicados en centros comerciales estratégicos. Ventas por mayor , revendedores y menor, entrega en todo el país. Venta a través de Internet.

Contacto:
www.highgradesweaters.com
info@highgradesweaters.com

Nuestros Locales:
Avenida Santa Fé 2002 esq. Ayacucho. Cap. Fed. Tel 11 4816 9030
Avenida Corrientes 2570. Galería del Siglo. Local 10. Cap. Fed. Tel 11 49547282
Avenida Corrientes 2570. Galería del Siglo. Local 46. Cap. Fed. Tel 11 4954 7282

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias