miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lanzamiento web. Temporada PrimaveraVerano 2009-2010


¡NAMASTE!
UN VIAJE A LA INDIA, CULTURAS, MEMORIAS, DESEOS.
UNA COLECCIÓN HECHA A NUESTRA MANERA.UN VIAJE CON MIL DESTINOS Y LIBERTAD INFINITA.PORQUE NO IMPORTA PARA DONDE VAMOS O HASTA DONDE QUEREMOS LLEGAR. LO QUE IMPORTA ES LO QUE PODEMOS APROVECHAR EN EL CAMINO.

HG presenta este año con mas fuerza que nunca sus dos líneas de productos: hilados y modal.
En nuestra linea de sweaters, variedad en Combinación de texturas conseguidas por la fusión de hilados fantasías frescos y leves (llama, hilos de seda, Acapulco, schamps) en sweaters, sacos, pañuelos, chalecos, nuestra colección de capas.En apostamos modal al diseño ya la libertad de movimiento, el modal Se presentará bajo nuevas formas y composiciones: el lycra con modal ya trabajado en temporadas anteriores, caracterizado por su corporiedad; que leve modal Acompaña la estación veraniega, y llama de nuevo el modal. Telas lisas y estampadas y dibujos estampados. Remeras y remerones con formas y cortes irregulares, pantalones Oxford Boca y Maxi; enteritos manga corta, straples y Marilyn; babuchas y babuchones largos y pescadores etc.Los coleres de este viaje son blanco, negro, grises, beige, piedra, coral, azules e lavandas intensos, acua verde, rojos, amarillos y lila Algunos pasteles, rosas y celeste.
Así se reconstruyen en esta nueva colección ya los valores que caracterizan nuestra marca: frescura, autenticidad y un poco de rebeldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje! Es muy importante para nosotros! Gracias